joanlemans




AMD + Apple ?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hace ya años que uso Amd en mi computadora DESKTOP, ya que descubrí que con amd el procesamiento de programas y gráficos me dejaba mas satisfecho que Intel y por que no decirlo su estilo de publicidad lo hacia mas "Topisimo".
En aquellos tiempo cuando ya estaba AMD en el mercado integrando el AMD K5 no me gusto para nada ya que sus procesadores eran demasiado lentos (comparado con su competencia) y su temperatura no era de las mejores. Aunque a partir ya desde el AMD duron y ya el salto a Athlon el cambio fue rotundo.

La tecnologia sse , y 3Dnow , me dejó muy satisfecho en ese tiempo y por lo cual sigo siendo partidario de usar ATHLON en los Computadores de Escritorio para "gamers" . Al menos al armar un computador esto es lo que yo personalmente recomiendo .
Una perfecta conbinacion entre AMD + Una placa con CHIPSET Nvidia NFORCE.

El rendimiento en una Placa con chip Nvidia es totalmente diferente al de una placa sis o via de las normales que usan varios computadores de oficina.

Pero vamos al punto critico de esta situacion , muchos de nosotros sabemos que ya es posible instalar nativamente el Sistema Operativo Mac en un procesador de 64 bits de AMD.
Asi que todos los rumores que hay sobre que Apple decidiria ya no estar atado hacia una empresa de procesadores como ocurrio con IBM.

Asi que todo puede pasar señores , libre albeldrio para todos los procesadores de ahora en adelante.

Yo sigo con mis fieles AMD'S overclockeados .


0 Responses to “AMD + Apple ?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos