joanlemans




Ubuntu en mis Manos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Tal como lo esperaba , me llegaron mis 5 cd's !!!
de Ubuntu !!! , no puedo dejar de sonreir.
Eran las 11 de la mañana, y recien despertando
me fijo que en mi velador hay un paquete , el cual
tipo gringo bien sellado y gordito decia Kubuntu, Ubuntu , from USA.

Antes habia recibido cartas de estados unidos incluso embalajes , pero mi cara de felicidad ante esos sobres con letra americana me hacen cambiar mi estado de animo.

Para los que no saben lo que es Ubuntu , les cuento que es un sistema operativo basado en Linux, el cual se esta usando mucho , y hace un buen tiempo ya. Lo mejor es gratis.

Despues de leer este Topic en Fayer Wayer , mandé pedir , fedora y ubuntu. Ojala llegue Fedora.
Este fue el Post.

Buenas noticias. Ya se pueden encargar CDs de Ubuntu a través de shipit.ubuntu.com, gratis como siempre (los discos y el envío)

Asi que para que mas contento , estoy chato de windows , quiero salir un poco de el rutinario windows y comenzar a usar este sistema operativo. Aunque creo que dejare 2 particiones diferentes ya que no puedo dejar de jugar SWAT 4 en el windows.

Recordemos que Ubuntu es un software libre por lo cual , puedes hacer de el lo que se te de la gana. Menos comerciavilizarlo ya que , la idea es distribuir este codigo a la comunidad cibernautica.

Para Bajarlo puedes ir a esta direccion , y bajar el iso, el cual despues lo instalas en un cd.
y listo tendras tu sistema operativo. Linux


0 Responses to “Ubuntu en mis Manos”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos