joanlemans




[Movie] Viviendo con mi EX


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace Unos meses atraz comente sobre la pelicula The Break up , la cual ya llego al cine en chile.
La fui a ver con muchas ganas y termine mmm sip se podria decir que contento. Ya que , ese tipo de vida es el que una vez soñé tal cual .
Como un hombre el cual era fanatico de los video juegos , y preferia quedarse en casa jugando que salir a alguna parte o ayudar a mi supuesta novia.

Es totalmente recomendable , y no es tan mala como una pelicula que vi hace unos dias atraz la cual me hizo golpear el sillon por ver casi 2 horas una simple perdida de tiempo...

No diré el nombre de la pelicula pero es Chilena ¬¬ ... Asi que prometo no ver otra pelicula chilena en la vida , a no ser que vuelva Taxi para 3 . En otro formato :D.

Para los interesados le doy la pagina oficial de la pelicula The break Up.

Proxima Pelicula a comentar ... SILENT HILL .


0 Responses to “[Movie] Viviendo con mi EX”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos