joanlemans




[movie] Ong Bak


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ahora si que me las mandé con esta pelicula , hace ya mas de 2 meses que tuve la oportunidad de ver la pelicula en formato dvd , y quedé asombrado con la actuación de éste Tailandés ( Tony Jaa) el cual interpreta un tipico ciudadano de un pueblo en tailandia el cual es agredido "espiritualmente" por una mafia de su pais.
Si te gustaba Bruce Lee, jackie chan ... pues esta es tu oportunidad de ver esta grandiosa pelicula , que al menos para mi me resultó pero buenisima.
Ojalá llegue a los Cines santiaguinos.

Cover

Trailer ( requieres de Quicktime )



0 Responses to “[movie] Ong Bak”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos