joanlemans




La emocion de un Buen Regalo en Navidad!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Que emocion !! Mi primer Nintendo Sixty Four!!!!!!!!!
Como pueden ver , el niño se emociona mucho al ver
su regalo , La Consola del Momento !!
Bueno cualquiera igual :D!! ...
En ese tiempo yo recibia una bicicleta y era muy feliz
Aunque desde pequeño era fanático de las consolas, no era tan emocionante, ya que siempre iva a comprar con mis taitas mi regalito. (fome)

Mi primer super nintendo ufff !!! que emocion!!! tambien , luego el Play station , que tambien me volvi loko :D , me volvia loko con esa calidad grafica que jamas habia visto en un super nintendo.

Lo que tambien amaba en ese entonces eran las bicicletas y autopistas a control remoto .
Jamas me gustaron los juguetes como monitos de plastico y esas cosas me aburrian.

Al ser Hijo Unico puedes tener lo que tu quieras jejeej ^^!!

Pues bueno este chico ahora se aburrio de su Nintendo 64 , ya que hay mejores consolas como los son la xbox 360 & nintendo wii & Playstation 3 que se estrenan a fin de año , asi que creo que comenzara a ahorrar unas monedas para el proximo regalo.

Aqui esta él en ebay vendiendo su consola , que en su momento no la hubiera vendido ni por 1000 kilos de golosinas.

http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Es Increible lo que hace el consumismo , pero asi vivimos , es un ciclo sin fin :D


0 Responses to “La emocion de un Buen Regalo en Navidad!!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos