joanlemans




Computin lemans


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Computin.al.asecho

Estos dia he estado distante , ya que mucho carrete y un
poco de pega hacen que me salga del sistema de inet y solo
me conecte al msn y ni siquiera lea los diarios y podcast del mes. Asi que me pongo las pilas , hehehe.

Definitivamente dejaré la compra del
powerbook para finales de año.
Ok Ok Esta bien , lo vengo diciendo de junio del 2005 , pero
ahora voy a recibir un dinero extra asi que tiene que venir luego mi powerbook ... Usadin eso sip.

Por mientras , me conformo con mi 32bits sempron
desktop PC con Tarjeta de video Independiente Nvidia . :D

Definitivamente trate de dejar windows pero lamentablemente no puedo. Simplemente las
plataformas como
OSX o LINUX son excelentisimas
pero no puedo dejar este sistema defectuoso.

Desde el año 95 que uso este sistema y si me preguntan , ¿ te ha sido util? Mi respuesta sería
R: Si! claro pero tambien muy inútil , ya que tiene muchos dramas con el mismo sistema , no es estable , aunque de windows 95 a windows xp ha evolucionado increiblemente aun siguen pifias muy estupidas del sistema.

Los mac los conoci bien tarde , como el 2000 , cuando ya estaban de moda los computadores de colores tipo huevo. De ahí conocí el sistema
OS7 y OS8. que no son ni comparables con lo hermoso que son los OSX 10.0 . que son el mismo sistema basado en UNIX pero la grafica del sistema cambia bastante.

Estas son las imagenes de un escritorio de Mac y un PC :



0 Responses to “Computin lemans”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos