joanlemans




Belanova Music


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Hace ya bastantes dias atraz sintonize la radio del automovil y comenze a subirle el volumen a esta cancion que la encontre pero muy genial. Ya que a mi me gusta el estilo electronico desde pequeño e incluso soy adicto al dance trance y rave.
Asi que decidi buscar el disco de este grupo y bueno aqui me tienen con su disco ya escuchandolo
al revez y al derecho.

El grupo es mexicano y tienen su sitio web muy bien diseñado , creo que la publicidad y la caratula del disco esta muy bien hecha , lo cual genera un buen aprecio por el producto que uno adquiere .

Ya vinieron a chile pero no pude alcanzar a llegar a su tocata , lamentablemente sera para otra ocación por lo cual voy a estar pendiente.

Este tipo de musica se asemeja a Modjo , Atb , 4 strings , algo semejante pero en español es una mezcla muy bien hecha y la voz de la mina , pues estupenda.

Lamentablemente me costo encontrar el disco asi que tuve que optar por ilegalismo
pero no dudare en comprar el disco en cuanto lo encuentre , aunque ya no uso aparatos de cd solamente en el auto.

Asi que los dejo invitados a que busquen o compren por Itunes si es que se encuentra el disco como para comprarlo via itunes no?


0 Responses to “Belanova Music”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos