joanlemans




Paseando por Movicenter


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Que manera de reirme con esos chikos !!
fue un paseo increble , en vez de probar autos me dedique a reirme a carcajadas jajaj ..
Bueno , probando vehiculos , que no habia probado antes y me encanto , y esta vez hablo del
toyota yaris Sedan .. Esquicites de auto.... Muy suave y picador , Para que hablar del espacio que hay entre piernas en los asientos traseros , que es lo que mas le importa a mi viejo.

Un lindo modelo con un motor VVTI , muy silencioso, en todo sentido me gusto , la maletera igual es amplia.

Para que decir del modelo que llego 300C. uff de muerte el autito
Pero desde los miseros 16 millones de pesos. jejej voy a encargar 3.


0 Responses to “Paseando por Movicenter”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos