joanlemans




Blue Crush on DVD


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El motivo real de este topic por llamarlo asi , es para contarles un poco mi experiencia al ver hoy dia esta pelicula , la cual esta de pelos , al menos para mi .

No tiene una buena historia ni nada como titanic o lo que el viento se llevo , pero refleja muy bien las caidas en las olas . Lo cual es un trauma psicologico que tengo metida en mi maldita cabeza.

Hace mucho tiempo atraz 4 años quizas o 3 intente meterme en la onda del mar , olas playa y quizas algun dia entrar en el mundo de el SURF Chileno.

Asi que hasta que un dia una maldita hola de 2 metros me hizo añicos y casi quedo sordo , bueno estuve 1 dia completo sin escuchar mucho de lo que me hablaban y con un dolor dentro de mi cabeza que uff ni te digo.

Asi que encuentro superpoderosos a los deportistas que hacen estas acrobacias por decirlo asi sobre y dentro del agua. Es realmente increble el equilibrio , y aguante que tienen estos super hombres o super Mujeres.

Ahora ya en DVD , es genial ver las imagenes una y otra vez, para que decir el sonido que es estupendo DOLBY DIGITAL 5.1.

Asi que les recomiendo para los que han tenido experiencias fuertes en el mar y le tengan miedo al agua jeje , que hechen un vistazo a este dvd que ya se puede conseguir por 5 dolares el DVD original.

Salu2s

PD: Casi posteo a las 1 con 2 minutos 3 segundos , del dia 4 del mes 5 del año 6 jeje!


0 Responses to “Blue Crush on DVD”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos