joanlemans




ViewSonic Parlantes Multimedia


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




View Sonic Speakers

Hace meses que deje de tener subwoofer en mi pieza pero
debo decir que lo hecho de menitos ya que con los audifonos es un poco incomodo escuchar las 23 horas del dia musica jeje.

Asi que decidi comprar unos parlantes y me fui por la marca viewsonic , ya que me parecieron muy lindos los parlantes.
Tienen unos agudos muy nitidos y unos medios no muy graves pero lo suficiente para enviar buen wattaje al aire ya que posee 20 w. rms.

Los bajos no los tengo , pero creo que voy a cambiarlos por la version con Woofer ya que hecho mucho de menos el buen sonido en mi pieza.

El precio de estos parlantes es de 38 dolares aca en santiago de chile. Duele tirar ese dinero para unos pequeños parlantes , pero la otra opcion seria comprar el otro que vale 18 dolares mas y viene con un woofer con 45 w. rms.

Caracteristicas e Informacion Aqui


0 Responses to “ViewSonic Parlantes Multimedia”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos