joanlemans




[ Movie ] La Era de Hielo 2


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




La.Era.de.Hielo 2

Bueno , esta es una de mis favoritas y no podia dejar de asistir a el estreno , asi que pesque mis pilchas y fui a ver esta pelicula, muy buena a mi opinion.
Despues de la Era de hielo siempre viene el deshielo no? bueno ahora se vino todo abajo jejeje ... y no sigo por que no es la gracia saber todo ... Muy chistosa ya que participan mas personajes que hacen mover mas la pelicula .
Comprar unos wenos Pop Corns y llevar un balde de bebida es lo ideal , se pasa muy bien y se esta comodo en los cines . Bueno obviamente en los estrenos se llena de "cabros chicos" asi que es infaltable la bulla de un cabro chico al medio de la pelicula o que empieze a reirse en partes que no es chistoso jaja! en fin. Los disfruté aunque no mucho pero espero verla en mi casa mas tranquilo en dvd .

En cuanto a la otra pelicula que esta en estreno espero verla esta semana
,( La
marcha de los Pingûinos
) en un punto seguido lo que me llamo la atencion
fue el trailer de la pelicula " click "
ya que me gusto mucho como se ve casi en calidad HD y creo que va a salir
en HD.
Luego de ver algunos trailers de esta pelicula comenze a ver el septimo
vicio ( programa del via x ) y vi un trailer de una pelicula que trata como
burlarse un poco de la pelicula y hacernos reir como nos hacen reir las
animaciones de pixar.

Para que vean un poco de lo que trata la pelicula jajaja les dejo un
videito de mas menos lo que seria pelicula en un
video de youtube
, si no me equivoco la voz es de robin williams .
Espero que posteeen al menos si ven este post.


Links:

Trailer Ice Age 2
Quicktime need it


0 Responses to “[ Movie ] La Era de Hielo 2”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos