joanlemans




Visitando Mac.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno les comente hace unos meses de la nueva tienda mac en el parque arauco , pues bueno aun no puedo llevar la camara ya que eh tenido una semana muy Agitada , asi que si la proxima semana dios me no me lo impide estare alla grabando un poquitin por que me muero de la gana por tocar el G5 . Aqui vemos un poco de lo que seria un Maconline en el parque arauco.



Requieres de Macromedia Flash Player MX


1 Responses to “Visitando Mac.”

  1. Anonymous carlos orrego 

    este blog es miembro de:

    http://www.rsschile.com

    Navegando los canales de Chile.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos