joanlemans




(movie) The Break Up


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



The Break Up.

Esta pelicula la elegi por que realmente me gusto de que trata , lo cual generalmente pasa en parejas y lo cual supongo que me pasaria a mi con una consola en mi depto. jajaj
Bueno la historia es de una pareja que tiene unos pocos lios y jennifer aniston decide terminar la relacion y probar con otros hombres.
Es ahi donde comienza toda la diversion que cada uno de sus pretendientes tienen personalidades distintas que hacen la pelicula avanse y tenga un poco de humor. Estara este año en chile 2006
siempre llegan a los 2 meses despues a los cines asi que pelicula recomendada.

Links:

Trailers

Informacion Variada


0 Responses to “(movie) The Break Up”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos