joanlemans




Maconline Chile


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mac.Online.Chile

Bueno comento esto por que después de estar un tiempo ( mas bien dicho mucho tiempo sin vitrinear ) me di el gusto de ir al parque arauco a comprar un par de "tillas" y ver que onda esta el mundo mac.

Asi que compré unas zapatillas y pasé a ver el maconline > el cual no encontré por ningún lado
( esta tienda esta ubicada en el parque arauco )
asi que fui a informaciones , pregunte si aun estaba maconline en el mall , y a lo cual me respondieron que estaba afuera > O.o yo dije afuera? < y veo que el mall estaba muy lindo, hay como un " boulevard < confirmar " asi que fui llegué y mire y quede :o boquiabierta lo hermoso que estaba la tienda. mas que tienda parecia un Mini mall del mundo mac.

Asi que ahora lo vi y me encantó ya que hay un contacto mas con la gente que va a vitrinear , ya que antes solo se miraba desde atraz de un vidrio o se miraba sin tocar.
Ahora todo lo ontrario puedes ver vitrinear , entrar a internet probarlos incluso pedir demostraciones , comprar accesoros ipod , shuffle, nano , ibooks , bolsos etc. y para que los chicos no se aburran, un par de emac con unas pequeñas sillitas para los peques.

muy lindo asi que les recomiendo que vayan a hechar un vistazo que esta hermoso todo
hasta hay cine :D lo mas seguro es que vaya a ver los estrenos alla.

Links.

Fotos Varias Gracias a Huasonic y Fayerwayer


0 Responses to “Maconline Chile”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos