joanlemans




Día del Pi


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dia.del.Pi

Coincidencias o claves ? , bueno comenzemos con el post que dejo huasonic en fayerwayer.com
Hoy es el día del Pi, día que muchos estaban esperando. Por que el 14 de Marzo en el mundo anglosajón se escribe como 3/14 (mes/día), que es el valor de la constante matemática Pi (π = 3,141592653…). Hay muchas formas de celebrar el día del Pi, algunos se juntan a recitar las cifras que se saben de Pi de memoria, otros prefieren juntarse a ver la película Pi. En FayerWayer te recomendamos que recuerdes todas esas veces en que evadiste una fecha prometiendo que en un día como este las cumplirías (si no entendieron el chiste, en un año más se los explico). Links:- Hoy es el día del Pi
Bueno la cuestion es que me llamo mucho la atencion este post , ademas de reirme a carcajadas con lo ultimo que dijo jajaja Me pregunte a mi mismo > oye mismo? pero si hoy estuviste escuchando a todo volumen el cd de DJ PI , ( cosa que jamas hago ) incluso grabe un cd con el album Trance empire. y me sente afuera escuchando la musica y comenze a ver las estrellas y el cielo... no se por que ¿ sera coincidencia ? por que yo no me llevo muy bien con la matematicas que digamos jaja bueno ese fue el post educativo de la semana jajaja!!! ( que aburrimiento a las 5 de la mañana ... plop )


0 Responses to “Día del Pi”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos