joanlemans




Regreso de Vacas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




de.vuelta.a.santiasco

Después de una salida simple para un bautizo , resulto ser una semana de vacaciones en el campo. Uf lo pase de lujos, la casa que se construyo quedó excelente y grandota !!
así que vuelvo otra vez a fines de febrero para ver desde allá el Festival.

Un pequeño pueblo llamado "calleuque" queda en la sexta región mas allá de San Fernando y Santa Cruz. cerros y cerros , miles y cientos de hectáreas.

Estuve manejando motito haciendo rally dakar jaja ... entre moto y el auto ufff metale aserruchando la tierra. Luego fotitos en Flickr .

Efectivamente me carga el polvo y la tierra pero , uno se acostumbra a todo eso, así que uno se baña y olvida del polvo y la tierra . ( aunque hay que andar limpiando siempre ) .

Desde pequeño voy al campo en los veranos pero ahora que se cambiaron de casa , me decidí ir a investigar como había quedado todo.
Esta es mucho mas amplia moderna con cocina americana , cerámicas y etc.
lo único que faltaba era su antena ENTEL WILL jajaja !! ya que no hay linea telefónica para allá.
Pero bueh , me desconecte mucho de la ciudad y eso me gusto, e incluso no me intereso mucho el hecho de conectarme a internet, ya que siempre hay algo que hacer o para divertirse.

Es increíble como la gente se conforma con lo poco que tiene , aunque con terrenos amplios , solo viven con lo justo y necesario , y nunca están pensando en el acto materialista de un ciudadano santiaguino de tener el auto del año , cambiar electrodomésticos ni esas cosas.. allá mientras sirva algo se usa y se vive a concho.

Quizás soy un roto materialista pero así me crié ya que soy hijo único ( jeje ) pero bueh que se le va a hacer.

Salu2s


0 Responses to “Regreso de Vacas”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos