joanlemans




Macintosh en Camino


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mac. on my way .

Weno , hace unos momentos estaba creando un flickr a mi amigo mauro, asi que decidi visitar como lo hago diriamente el blog del huaso mas sonico de chile jojo. Asi que me encontre con unos 125 post de recriminaciones , apoyos , groserias , descalificaciones y de todo un poco.

Luego de eso, defendiendo un poco a macintosh , ya que lo conozco un poco, me puse a leer comentarios que hay desde y hacia mac por parte de linuxineros en webs dedicados al tema como faq mac etc. y montones en españa.

Esto me llamo la atencion y quiero anunciar mi lucha contra el sistema operativo gratuito ya que a mi tampoco me ofrece mucho apoyo en cuanto a modo usuario.

Lo use 3 veces , con 3 versiones distintas . y ninguna me gusto ya que para abrir o instalar un pequeño fragmento de archivo hay que darse mas vueltas ( que para entrar a la autopista central ) asi que nonono linux no.

De este modo cada peso que entre a mi bolsillo en vez de gastarlo en una humirde entrada al cine o a la picina mas cara de stgo. la voy a guardar para comprar mi primer ibook mac. ( eh dicho miercale ) . Para hacer un blog completo con un review Benchmark , Ventajas y desventajas . de un ibook con SO Macintosh.

Windows me agrada solo desde el comienzo del 2003 , antes de eso lo utilizaba por que no habia otra w. conocida para usar como SO. solo el mac que no estaba apto para mi pequeño bolsillito.

Windows xp me agrada me es muy riko trabajar con el con las aplicaciones ( cerca de 20 o 30 ) las cuales me dejan muy satisfecho .

Pero lo que odio es estar revisando dia por medio si hay algun gusano , que si hya un spyware , que se me fue un archivo dll. de no se donde , que hay conflictos con el hardware y demases.
aunque windows xp me ha traido mucho menos dolores de cabeza. Mac el año 2003 no me dio ningun solo dolor de cabeza. lo cual me gusto ( y eso que utilizando el Sistema 8.0 poz compadre ) cosa que ahora la version mas actualizada es la 10.2.1 )

Asi que comento esto por el momento por que me dio tutelis y mañana sigo...


quizas con un video podcast ^^


1 Responses to “Macintosh en Camino”

  1. Anonymous Tu Bbeita 

    mi amor te amo !

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos