joanlemans




Macintosh en Camino

1 comments

Mac. on my way .

Weno , hace unos momentos estaba creando un flickr a mi amigo mauro, asi que decidi visitar como lo hago diriamente el blog del huaso mas sonico de chile jojo. Asi que me encontre con unos 125 post de recriminaciones , apoyos , groserias , descalificaciones y de todo un poco.

Luego de eso, defendiendo un poco a macintosh , ya que lo conozco un poco, me puse a leer comentarios que hay desde y hacia mac por parte de linuxineros en webs dedicados al tema como faq mac etc. y montones en españa.

Esto me llamo la atencion y quiero anunciar mi lucha contra el sistema operativo gratuito ya que a mi tampoco me ofrece mucho apoyo en cuanto a modo usuario.

Lo use 3 veces , con 3 versiones distintas . y ninguna me gusto ya que para abrir o instalar un pequeño fragmento de archivo hay que darse mas vueltas ( que para entrar a la autopista central ) asi que nonono linux no.

De este modo cada peso que entre a mi bolsillo en vez de gastarlo en una humirde entrada al cine o a la picina mas cara de stgo. la voy a guardar para comprar mi primer ibook mac. ( eh dicho miercale ) . Para hacer un blog completo con un review Benchmark , Ventajas y desventajas . de un ibook con SO Macintosh.

Windows me agrada solo desde el comienzo del 2003 , antes de eso lo utilizaba por que no habia otra w. conocida para usar como SO. solo el mac que no estaba apto para mi pequeño bolsillito.

Windows xp me agrada me es muy riko trabajar con el con las aplicaciones ( cerca de 20 o 30 ) las cuales me dejan muy satisfecho .

Pero lo que odio es estar revisando dia por medio si hay algun gusano , que si hya un spyware , que se me fue un archivo dll. de no se donde , que hay conflictos con el hardware y demases.
aunque windows xp me ha traido mucho menos dolores de cabeza. Mac el año 2003 no me dio ningun solo dolor de cabeza. lo cual me gusto ( y eso que utilizando el Sistema 8.0 poz compadre ) cosa que ahora la version mas actualizada es la 10.2.1 )

Asi que comento esto por el momento por que me dio tutelis y mañana sigo...


quizas con un video podcast ^^


Regreso de Vacas

0 comments


de.vuelta.a.santiasco

Después de una salida simple para un bautizo , resulto ser una semana de vacaciones en el campo. Uf lo pase de lujos, la casa que se construyo quedó excelente y grandota !!
así que vuelvo otra vez a fines de febrero para ver desde allá el Festival.

Un pequeño pueblo llamado "calleuque" queda en la sexta región mas allá de San Fernando y Santa Cruz. cerros y cerros , miles y cientos de hectáreas.

Estuve manejando motito haciendo rally dakar jaja ... entre moto y el auto ufff metale aserruchando la tierra. Luego fotitos en Flickr .

Efectivamente me carga el polvo y la tierra pero , uno se acostumbra a todo eso, así que uno se baña y olvida del polvo y la tierra . ( aunque hay que andar limpiando siempre ) .

Desde pequeño voy al campo en los veranos pero ahora que se cambiaron de casa , me decidí ir a investigar como había quedado todo.
Esta es mucho mas amplia moderna con cocina americana , cerámicas y etc.
lo único que faltaba era su antena ENTEL WILL jajaja !! ya que no hay linea telefónica para allá.
Pero bueh , me desconecte mucho de la ciudad y eso me gusto, e incluso no me intereso mucho el hecho de conectarme a internet, ya que siempre hay algo que hacer o para divertirse.

Es increíble como la gente se conforma con lo poco que tiene , aunque con terrenos amplios , solo viven con lo justo y necesario , y nunca están pensando en el acto materialista de un ciudadano santiaguino de tener el auto del año , cambiar electrodomésticos ni esas cosas.. allá mientras sirva algo se usa y se vive a concho.

Quizás soy un roto materialista pero así me crié ya que soy hijo único ( jeje ) pero bueh que se le va a hacer.

Salu2s


In her Shoes

5 comments

In.her.shoes

Comenzé a buscar "movies" por ahi y encontré esta pelicula la cual habia visto su sinopsis hace ene tiempo por apple dot com asi que decidí bajarla y uffff wenísima la pelicula la encontre con un estilo que pocas peliculas tienen chispa de comedia.

" Trata de dos hermanas las cuales nunca se han llevado muy bien y un de ellas es como la oveja negra de la familia ( cameroon diaz ) asi que deja la grande en la familia y comete varios errores. que despues en cierta forma los repara "

Voy a dejarlos metidos para que la vean o compren el dvd por mi parte estaria disupuesto a comprar el dvd. Ya que al final de cuentas deja una buena enseñanza y es de esas peliculas que dan ganas de verlas en el futuro como (Ghost).

No es como el resto de las peliculas que solo ocurren cosas y finaliza la pelicula esta al menos es como una comedia /pelicula por lo mismo me gusto mucho. La actuacion es espectacular y la figura de cameroon Diaz uff para que decir....

Links ::

Trailer ( requieres quicktime )
Pagina Official


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Last posts

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos