joanlemans




Orisinal Games !


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Orisinal.Games

Buscando por ahi encontre un topic un poco antiguo de un foro antiguo tambien y me encontre con esto.
En mis ratos de ocioy diversion en la web me gusta disfrutar de algunos juegos flash de los cuales no es necesario una tarjeta grafica ni mucho menos .

Son Juegos muy entretenidos como el Tetris 3D. los cuales sirven para divertirse un momento mientras se envia un archivo , mientras se baja algun programa y es aburrido esperar 10 min , con esto te divertirás y no ocupa la nada de banda ancha asi que bien.

Links.

Tetris 3D

Orisinal Official Page


1 Responses to “Orisinal Games !”

  1. Anonymous Lorena 

    Mil dias sin pasar poraki
    ta jome tu blog !
    jijijij
    pero no porrrta
    igual te kero ia ??
    mil kisses
    paa ute mi niño
    adioosss!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos