joanlemans




Le Cirque


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Cirque.du.soleil.

Al fin !! tras años de espera llegó !
Desde pequeño tube televisor con cable , y ahí supe lo que era el cirque ya que mostraban sus presentaciones en HBO . Siempre me entusiasmo esto del arte humano . Jamás me gusto payasos estúpidos o domadores con animales los cuales hacían cosas estúpidas para que un público " weon " se asombrara. Aun así me aburría ver esos pobres animales llenos de tierra y aburridos por el calvario de vivir encerrados en una jaula de circo años y años.

La maravilla que tiene cirque es mas que una fantasía , es "magic" como dicen ellos , cientos de artistas de todo el mundo , Méjico , china , japón, Rusia, eeuu, participan en este festival del arte que es cirque du soleil.

Yo Alcance conocer los shows como por ejemplo Dralion, Alegria , Quidam y Varekai .
Cada uno con un tema en particular y diferentes shows , aún no me informo cual se presentará en chile pero luego estaré informando en este mismo Topic.

Las Presentaciones serán en Marzo y Aun quedan entradas.
Las Ventas son Por Via ticket Master.

Desde 15 MARZO(march) EN SANTIAGO , CHILE. 2006

Links

Ventas en Chile

Official Page


0 Responses to “Le Cirque”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos