joanlemans




El General Lee


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




.The.General.Lee.

Bueno , hace unas cuantas horas atras termine de ver la ultima película de los duke of hazard , pelicula que en mi evaluacion lleva como nota un 5.8 ya que igual las actuaciones del Pastel del Johnny Knoxville no estuvieron malas . Y las de Jessica Simpsons , uf para nada mal tampoco.

Hace muchos años atrás cuando veía la serie nunca me llamó la atención sobre todo por que me cargaban los autos antiguos. Aunque siempre le tuve respeto al modelo charge de Dodge y varios modelos mas de esta misma marca.
Pero me dejo loco con la película , quedé pasmado como rujia o como se diga ; ese motor !!
uf así que decidí comenzar a buscar fotografías del automovil ( general lee - dodge charge )
Y luego en el diario de ventas de automoviles , tampoco no vi ningun chargue.
Si en mis sueños pude comprarlo por que no mas adelante jejej :D.

En la fotografía muestro el nuevo prototipo dodge el cual me impresiono como quedo muy bello el auto , es como si lo hubieran creado en overhaulin' el gran guru FOOSE.

> ahora en adelante se viene una nueva etapa. encontrar un automovil el cual sea de nuestro tipo , tenemos varias opciones pero quiero algo que se asemeje al general lee ( risas ) .

Golf VW
Cerato Kia.
Elantra Hyndai.
SQ5 Samung.
SM3 Samsung.

Ojala Color Anaranjado jajaja !!


2 Responses to “El General Lee”

  1. Anonymous Timothy 

    Good design!
    [url=http://nuwytmzw.com/tkie/sawt.html]My homepage[/url] | [url=http://poyjxkfv.com/rrym/fkhx.html]Cool site[/url]

  2. Anonymous William 

    Good design!
    http://nuwytmzw.com/tkie/sawt.html | http://mntqjclk.com/dqug/cblx.html

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos