joanlemans




Trance Tour 2005


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




CHILL.OUT.PSYTRANCE.PURE.TRANCE

Bueno , mi post va hacia lo vivido el dia jueves.
En vista de que no habrá fiesta para año nuevo , decidi gastar algunas lukas en ultimo trance tour del año .
Ufff no hay palabras para explicar lo que hace sentir el trance , obviamente por que ya llevo 10 años escuchando techno, y trance 5 años.
Pero en aquella fiesta de 2 ambientes encontre algo que me dejo loko , chill out , un tipo de musica que me hace entrar mas que en trance , en relax . lo habia escuchado antes pero, luces , Colores , Fragancias y la musica con unos sonidos increbles te hacen llevar a otro mundo.

¿ Que es el Chill Out ?

Luego de el chill out , me pase a psy trance que es un tipo de musica mas fuerte que el pure trance, trata de un punchi punchi pero con sonidos espaciales y mas brigidos.
En general hay varios tipo de gente , unos que pueden sentir el rock , otro solo se quedan en el ambito pop , otros que se quedan con el reggeae , y otros que simplemente siguen la moda.

Les recomiendo la siguiente pagina , donde podrán encontrar mucha música y variada en radio, es necesario 256kbs minimo para que no tengas problemas . ahi podrás conocer lo que es chill out.

Links:

www.di.fm
www.trancetour.org
www.streetmachine.cl


0 Responses to “Trance Tour 2005”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos