joanlemans




Shakira en Chile


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Shakira.Fijacion.Oral

Whow , es increible , miraba y miraba ese disco nuevo de shakira el cual no me llamo mucho la atencion , pero decidi escuchar un poco de sus canciones en un Centro de Audiomusica y quede enamorado de sus canciones.

Es un gran disco , no hay cancion que me haga decir ( mm mejor cambio a la siguiente pista ) , una produccion pero inmensa , tiene sonidos muy lindos ; Creo que el disco lo hicieron con mucho amor , incluso escuche la voz de "Gustavo Cerati" .

Esta mina siempre me gusto ya que su estilo siempre lo cambia no siempre es igual , me gusta mucho eso .

Nada mas que decir que lo recomiendo mucho , es un gran disco y espero tener el original solo para que quede en los recuerdos y no en un cd de mp3 todo rayado con plumon. Siempre cuando un disco es muy bueno lo compro ( como lo fue J.lo el cual lo tiene mi amigo ja ) Sclub 7even etc. jajaja !! bueno esa musica la escuchaba cuando chiko ...

Nada mas que decir pues ... Si hay 4 personas que quieren el disco pues se lo envio mail. y les doy el enlace , contactar por mail solamente.


0 Responses to “Shakira en Chile”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos