joanlemans




Obelisco de Argentina


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Obelisco.de.argentina

Es increible , lo veo por internet en webcam y no lo creo un condon de 67 metros de largo en el Obelisco de argentina , Un monumento que representa la ciudad de Argentina.
Sin Palabras creo que la persona que lo hizo es un gran pensador ojalá esto incentive el uso del condon ( preservativo)

PD: Y yo pensaba que solo los fabricaban para mi persona (ja)


Links

Onusida Mexico

El dia mundial del Sida



Ojala todos tomemos conciencia ... que esta enfermedad no solo esta afectando a weones sin conciencia , si no que a niños de escasos recursos .. madres sin cultura ... etc.


0 Responses to “Obelisco de Argentina”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos