joanlemans




Modding en mi Pieza


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No se si alguna vez escucharon , enchulame el cacharro , bueno esto es algo asi pero en un computador, se trata de moddear y ponerle los accesorios mas Top del momento , puedes pintarlo hacerle lo que tu quieras... Les presento a mi Computador el cual lo uso todos los dias , ocupa un lugar en mi pieza y siempre esta conmigo ... estoy esperando un nuevo gabinete aunque este no esta mal pero lamentablemente lo tengo en venta ya que necesito uno mas grande ya que voy a emigrar a otro procesador y uno mas potente. El precio es de 25 Mil Pesos o 50 dolares Cash! , Viene con la fuente de poder de 400 Whats que ven ahi , y esop es solo el gabinete " nada interno " , trae 2 usb delantero y esta moddeado por mi mismo. De regalo 2 Ventiladores para colocarlos en el lado lateral. ( El pc se vende en 250 Incluye todo )

Las fotitos aqui ! ... " si necesitas informacion del pc enviame un mail a joanlemans@yahoo.com "



0 Responses to “Modding en mi Pieza”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos