joanlemans




iBook o Upgrade


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



. i book . o . upgrade . ?

Haber, como comienzo.
Desde que tuve mi primer mac , nunca pensé que esta cosa me iva a fanatisar , simplemente me dio por comprar un mac G3 y de ahi lo vendi y jamas lo olvidé , quizas fue el tesoro que jamas olvidaré.
Ese computador me pena en cada pelicula que veo siempre esta ahi como escritorio . ¬¬

Bueno ahora son los G4 los que me dejan loko, como uds sabrán aqui en mi casa como es grandotota y paso la mayoria del tiempo o en la cocina o en mi pc ( en mi pieza ) asi que no tengo mucho contacto con lo que es familia , asi que eh decido en ponerme en campaña y comprar un ibook sea como sea ( uds saben como soy ) cuando quiero algo lo tengo. : paso con mi cel , paso con mi mac , paso con mi pc , paso con mi cyber shot, paso con mi ex Palm , paso con uff varias cosas que despues las vendi . pero ahora esto lo compro para no dejarlo ni venderlo.

Quiero establecer una red inalambrica en mi casa "wi-fi" ya que ya hay un router y todo pero no hay laptop !!! asi io podria estar en la cocina con mi laptop conversando con amigos de oc o gunbound o msn , y conversando con mis padres al mismo tiempo o viendo friends o un dvd , fenomenal.

Asi que la pregunta es : vendo mi pc y compro un ibook ? o espero a tener un trabajo estable y juntar hasta llegar a los 400 q necesito? ... bueno ahi se ven ... y ojala reciba alguna ayudita.-


1 Responses to “iBook o Upgrade”

  1. Anonymous Huasonic 

    Es una buena desición, el iBook es mi primer mac y creo que por el precio es un computador muy bueno. Lo malo es que causan adicción, así que el proximo año vendo este y me compro otro, así que te paso el dato ;)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos