joanlemans




Fatal1ty , el mejor


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un Gamer de los Mejores

Bueno , como bien saben muchos amigos mios que me dicen todos los santos dias ( como puedes pasar tantas horas frente al pc ?¿ que tiene de entretenido ? ) pues yo les contesto , todo , sip todo tiene de entretenido , windows xp no es solamente problemas , si no que tb gracias a el tenemos juegos de los mejores , como es el caso de quake III , Unreal , Call of duty ( mi favorito ), entre otros.
Pues me encanta windows no lo puedo dejar de lado . Me encanta mac y se q lo voy a tener pero no creo que pueda dejar windows en fin , no voy a eso.

El titulo de mi Topico o post ( no se como llamarle jeje ) es debido a la conmocion que causo entre cibernautas la llegada de jhonathan Wendel , uno de los mejores Gamers de quake en el mundo entero y terra le hizo un reportaje exclusivo donde destaco toda la informacion que saco acerca de el ... si lo publico aqui ocupará mucho espacio asi que les dejo el link para que lean un poco de que se trata la estadia de este muchacho en el pais .

>> como pa que le hechen una mirada , gana mas de 30 mil dolares anuales y ya saco su linea de productos para pc !!! en todos los concursos que participo en eeuu gano cerca de 300 mil dolares unos 160 millones de pesos chilenos ... aqui ni con jugar solitario hacen campeonatos ...

( voy a copiarle un poco a huasonic jeje )

Links

Terra Networks Chile ( entrevista )


3 Responses to “Fatal1ty , el mejor”

  1. Anonymous Adam 

    Good design!
    [url=http://frdqjkle.com/yjls/wkuq.html]My homepage[/url] | [url=http://qseoxcee.com/mhhj/jiiv.html]Cool site[/url]

  2. Anonymous Andy 
  3. Anonymous Scott 

    Great work!
    http://frdqjkle.com/yjls/wkuq.html | http://lvnfvnyt.com/kzfc/zgzj.html

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos