joanlemans




Musica Meláncolica


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Pues bien , muchos me conocen y a lo largo de todos estos años saben muy bien que la musica por la que opte a escuchar es la electronica , pero no tan solo eso pueden oir mis oidos ...
Hace años atraz tuve la oportunidad de escuchar a enya , musica que me desperto mis sentimientos hacia los sonidos , sin mas que alargar este pequeño resumen , Los invito a conocer a un grupo que hace 30 segundos lo escuche y quede para adentro ... No es ni Rock , Ni New Age, Ni Chill Out ni nada de ese tipo de musica , pero vi un video y quede lokamente enamorada de la musica ...

El Grupo se llama Sigur Rós y crea una maravilla en las notas flotantes que hace ir mas alla del presente mismo ... ( por lo menos para mi ) ... La musica que se puede escuchar es en idioma Islandes lo cual lo hace un sonido frio ·· aunque no lo crean ··


Aqui les tengo un video que encuentro que tiene una calidad y una produccion pero perfecta , miren las caras de los pequeños la musica los sonidos ufff sin comentarios creo que es uno de los videos mas bonitos que eh visto . ( este video se reproduce con QUICKTIME 7.0 ) Necesitas una coneccion Banda ancha minima de 128 K/bs .

Para ver el video presiona en este titulo SIGUR ROS VIDEO


1 Responses to “Musica Meláncolica”

  1. Blogger ||"Dany::Flow"|| 

    TENGO UNA DUDA ..ES ENYA LA DE LA BANDA SONORA DE THE LORD OF THE RING..SI ES ASI.. YA TOY CHATA MI HERMANO TIENE ASTA LAS MINIATURAS D ESA PELICULA Y A ESA LOKA UNA TAL ENYA ME SALE ASTA POR LAS OREJAS ..PFF..
    WENO SI NO ES ASI ..
    TA REWENA..
    CUIDAT AIOZINISSS


    A LAVAR AUTOS,VENDER PAN O LO Q SEA PA LAS 12 LUKAS AJAJ

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos