joanlemans




Mi ex Nokia 3650


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




"Estuvo conmigo 6 meses , pasamos lindos recuerdos , divertidos momentos , cuando ella se iva de mis manos conociendo gente y sacandole fotos a mis amigos ... a mi polola etc.
Era una paloma mensajera , la cual enviaba los mensajes pero en cosa de segundos ... llegaban a los destinatarios.
Siento mucha penita , fue un gran celular , un poco grande pero era su fisonomía.
Te extrañaré y hecharé de menos esas lindas fotos con una calidad aceptable para ser una camara primerisa ... Nada que decir ... se me jue y volverá a tener otros dueños "


Muchas veces eh tenido aparatos a los cuales nunca heche de menos , pero despues del tiempo los recordaba ... como lo fue mi querido iMAC , el cual llego a mis manos por una cosa de suerte o casualidad. nunca pense en mi vida que podria tener algo como una iMac.
Lamentablemente tambien desaparecio de mis manos y se fue a las manos de un periodista ...
En fin ... todo pasa por algo y ahora le daré la nueva bienvenida Cyber Shot .

Saludos a mis lectores ....


1 Responses to “Mi ex Nokia 3650”

  1. Anonymous Lorenita 

    Uxii amor, shi, she jue el celular mas lindy ke he conocidoo poo
    era mas lendo !
    obvio ke io lo ocupaba para sacarme mil fotos !! o no ? jajaja
    puchi, pero ahura va a tener un Cyber Shot,ke tambien era su dream , ojala la aprroveches hartos i obviamente, sacrme mil fotitos lendas ^^
    ia oh ! te amo ene
    beshitos y adiosss

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos