joanlemans




La Estupida Pelicula


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Maldita Pelicula Pagué 1700 pesos para ver una pelicula que se veia decente y todo , pero puaj !! ¿ con que me encuentro ? con una pelicula lenta , y sin contenido , es una mal copia de la primera pelicula ... no la recomiendo para nada .. si estas pronto a arrendarla o a copiarla por ahi ... mejor no te des el tiempo ya que por lo menos a mi no me gusto como pelicula.

Espero ver " WALLACE & GROMIT " ya que los creadores son dreamworks y siempre hacen buenas peliculas ... bueno esperando la proxima semana para ir a gastar dinero nuevamente ... jajaj !!

Ahora estoy enchulando mi pieza luego subo algunas fotits de como va a quedar ... ya que la estoy enchulando desde el techo hasta el suelo ...

Saludos especiales a DanyFlow - Lorenits - Dibujin - y todos los demas que vean mi blog cada semana ...


2 Responses to “La Estupida Pelicula”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ami si me gusto la pelicula , no mucho ,pero no me aburri tanto como tu jajajaja
    amor..... ojala le kede pa ke mas lenda su pieza pu, osea obvio !
    mmm, aahh, el blog esta mas lindo ,aunke tuvo ke arreglerlo enterito, alomejor fue una señal de ke tenias ke renovarlo

    Bueno amor ! te adoro mas ke mil kinientos !!
    io

    tu bebita ^^

  2. Blogger ||"Dany::Flow"|| 

    grax por los saludos
    ,ala pelicula esa
    pero yo por solo lukita aier en el dia del cine vi se arrienda muy bonita la pelicula , las escenas y la musica de pelos
    aunke el benjamin vicuña deja mucho q deciar per weno
    ta weno el blog
    cuidat
    adiozz

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos