joanlemans




Buscas Discos completos ?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno , buscanod y buscando me encontre un blog que está de pelos , promuebe total mente la pirateria jajaja !!! pero en fin son discos que ya tengo ... ademas los discos que bajo de electronica no llegan , asi que no hay por que alegar ^-^ ! pero en fin ...

Aqui les dejo la pagina web del blog , para que descargues y descargues toda la musica que quieras... saludos a todos ...

http://granfaro.blogspot.com


2 Responses to “Buscas Discos completos ?”

  1. Anonymous Bebita 

    Amor !!!!!
    es PROMUEVE no PROMUEBE !!!
    ke atroz, in my life
    jajaja
    mi bebito
    solo eso era para corregirlo
    le amo io ^^
    adioo

  2. Anonymous diciio 

    es u hoyos q atroz otra vez adios!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm joanlemans
  • From Chili, Santiasco
  • am tuenty yiars oldy XD an yu ? post ur comment bye!!!!!!
  • My profile

Post Anteriores

Archivos

Links


RSS
  • Atom xml title=
  • Di.fm
  • Gmail
  • itunes
  • nvidia
  • Flickr Beta
  • original title=
  • geek title=
  • blogger title=
  • tiesto title=
  • Firefox title=
  • odeo title=
www.flickr.com
joanlemans' photos More of joanlemans' photos